TERMINOS Y CONDICIONES

PUPPIS ONE PLUS

A continuación se describen los Términos y Condiciones Generales (en adelante los "Términos y Condiciones") aplicables a la contratación, utilización y prestación de los servicios de medicina prepaga para mascotas (en adelante, el “Servicio”) que Pet Supplies Intl. S.A. gestionará (en adelante "Puppis") a los suscriptores / usuarios (en adelante, los “Usuarios”) del plan “Puppis One Plus” (en adelante, el “Plan”) a través del sitio de internet oneplus.puppis.com.ar, one.puppis.com.ar, www.puppis.com.ar/one o www.puppisone.com.ar (en adelante, el "Sitio"), dentro del Área de Cobertura (tal como dicho término se define a continuación). Con la contratación del Servicio, el suscriptor accederá a un paquete de prestaciones, beneficio y descuentos exclusivos en las tiendas y consultorios veterinarios de Puppis.

LA ACEPTACIÓN DEL PRESENTE IMPLICA LA ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES EN SU TOTALIDAD, LOS CUALES TIENEN CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE, Y REGIRÁN LA TOTALIDAD DE LA RELACIÓN ESTABLECIDA ENTRE EL USUARIO Y PUPPIS. EL PRESENTE SE CONSIDERARÁ ACEPTADO SIN RESERVAS Y EN SU TOTALIDAD AL PRESIONAR EL ICONO DE “ACEPTO” QUE LUCE MAS ABAJO.

1. CAPACIDAD.

El Servicio sólo está disponible para personas que tengan capacidad legal para contratar. No podrán utilizar el Servicio las personas que no tengan esa capacidad, los menores de edad o usuarios del Servicio que hayan sido suspendidos temporalmente o inhabilitados definitivamente por parte de Puppis. Si se registra un Usuario como Empresa, debe tener capacidad para contratar a nombre de tal entidad y de obligar a la misma en los términos del presente.

2. DEFINICIONES.

Los términos y expresiones cuya primera letra figura en mayúscula a continuación (salvo cuando obedezca al respeto de reglas de sintáctica exclusivamente por encontrarse al inicio de una oración o constituyen un nombre propio), tienen el significado que se les asigna a los mismos en el presente. Los términos definidos comprenderán tanto el singular como el plural, el género masculino incluye al femenino y el género femenino incluye al masculino.

3. REGISTRACIÓN.

Para acceder al Servicio el Usuario deberá registrarse en el Sitio de Puppis y/o en una de las tiendas de Puppis.

Es obligatorio completar el formulario de registración con datos válidos, veraces y exactos de la mascota para poder utilizar el Servicio. El Usuario deberá completar dicho formulario con su información personal y de la mascota de manera exacta, precisa y verdadera (en adelante, en conjunto la totalidad de los datos del Usuario y de su mascota, los "Datos") y asume la obligación de actualizar los Datos conforme resulte necesario y/o dentro de las 48 horas de que hubiere alguna modificación en los mismos.

El Usuario es el único responsable de la veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de los Datos ingresados. Puppis no es responsable, ni garantiza ni responderá por las inexactitudes en la información brindada por los Usuarios.

Puppis se reserva el derecho de solicitar algún comprobante y/o información adicional a efectos de corroborar los Datos , así como de suspender temporal o definitivamente a aquellos Usuarios cuyos datos no hayan podido ser confirmados y/o contuvieren inexactitudes, a exclusivo criterio de Puppis.

El Usuario podrá dar de baja su Plan de medicina prepaga para mascotas notificándolo por mail a la cuenta: oneplus@puppis.com.ar donde se le indicarán los pasos a seguir, siendo estos:

  • a. Completar en forma manuscrita y firmar el formulario de baja.
  • b. Presentar DNI del usuario contratante del servicio al momento de solicitar la baja.
  • c. El único autorizado a realizar la baja es quien diera de alta el servicio, detallando Nombre, Apellido y DNI.

A los fines de proceder a la efectiva baja del Plan, el Usuario deberá abonar el monto devengado hasta la fecha de la cancelación del Plan, con más los intereses correspondientes si los hubiera. Puppis se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud de registro o de cancelar una registración previamente aceptada a su solo y exclusivo criterio, sin que esté obligado a comunicar o exponer causa y/o las razones de su decisión y sin que ello genere algún derecho a indemnización o resarcimiento a favor del Usuario.

4. DECLARACIÓN JURADA.

Al aceptar estos Términos y Condiciones, los Usuarios adherirán al mismo en forma incondicionada e irrevocable, y brindarán sus Datos, y/o cualquier información requerida por Puppis a los efectos de una correcta contratación e implementación del Plan, como declaraciones juradas. Los Usuarios declaran y garantizan que sus declaraciones juradas al suscribir el Plan son veraces y exactas y se obligan a mantenerlas veraces, exactas y actualizadas mientras se encuentren registrados al Plan.
El suscriptor manifiesta, en carácter de declaración jurada, la veracidad de los Datos requeridos por Puppis, (lo cual incluye, aunque no se encuentra limitado a, la veracidad de los datos identificatorios de las mascotas detalladas precedentemente, como así también que las mascotas gozan de buena salud, no padecen enfermedad grave, crónica que revista gravedad y que no registran antecedentes clínicos y/o quirúrgicos graves), reconociendo que la omisión y/o falsedad de los Datos, deliberada o no y aun de buena fe, producirá la nulidad de la misma y la perdida de todos los derechos para los Usuarios del Plan, como así también la aplicación de las sanciones que correspondieren.
Sin perjuicio de la declaración jurada efectuada por el Usuario, este reconoce y acepta que en caso de que la o las mascotas padezcan enfermedades graves y/o crónicas pre-existentes a la presente solicitud, sean o no conocidas por el Usuario, Puppis One Plus queda eximida de brindar los Servicios que requiera la mascota como consecuencia de dichas patologías.

A tal fin, a modo enunciativo, ejemplificativo, pero no limitativo, se consideran patologías graves y/o crónicas de las mascotas las siguientes: epilepsia, diabetes, insuficiencia renal, patologías Oseas de resolución quirúrgica, neoplasias de resolución quirúrgica y/o cualquier otra de similares características.-

Puppis se reserva el derecho de modificar, de tanto en tanto, los criterios de admisibilidad del Plan.

5. ÁREA DE COBERTURA.

El área de cobertura del Plan dentro de la cual se brindarán los Servicios es: es el radio de cobertura de las sucursales de Puppis (en adelante, el “Área de Cobertura”) en el mapa determinado a tal efecto. Puppis no brindará los Servicios del Plan fuera del Área de Cobertura y se reserva de modificar el área de cobertura sin previo aviso. Puppis se reserva el derecho de no prestar atención domiciliaria en aquellas zonas que, a su criterio, determine como peligrosas, pudiendo modificar y actualizar dichas zonas sin previo aviso.
Ver Zona Geografica.

6. PRESTACIONES DEL PLAN.

(A) El Plan ofrecido por Puppis consiste en una medicina prepaga para las mascotas de los Usuarios del referido plan “Puppis One Plus” a través del Sitio.

El Plan incluye beneficios y descuentos exclusivos en las tiendas y consultorios veterinarios de Puppis y/o de terceros, detallados a continuación:

(a) Consultas telefónicas ilimitadas para asesoramiento veterinario general, venta de productos para mascotas (productos, pipetas, accesorios, etc.) y relativas al cuidado de mascotas, entre otros.

(b) Consultas en consultorio "ilimitadas”. No se realizarán consultas que no revistan la necesidad de un médico veterinario para dicha atención.

(c) Asistencia Veterinaria a Domicilio, con cargo: comprende la atención de la mascota en el domicilio en el que se encuentre, dentro del Área de Cobertura, Puppis se reserva el derecho de no realizar la Atención Veterinaria a Domicilio si no están garantizadas las condiciones de seguridad e integridad del profesional actuante.
Puppis se reserva el derecho de no prestar atención domiciliaria en aquellas zonas que, a su criterio, determine como peligrosas, pudiendo modificar y actualizar dichas zonas sin previo aviso.
El servicio de Atención Veterinaria a Domicilio se presta las 24 horas, el Usuario deberá solicitar previamente el mismo en forma telefónica a través de la línea 0810-220-0010. Por cada atención veterinaria a domicilio el Usuario abonará un copago, es decir una suma fija que el asociado debe abonar por cada consulta veterinaria a domicilio que requiera. El copago se abona indefectiblemente al momento de prestarse la atención veterinaria a domicilio. El importe del copago será fijado por PUPPIS quien queda facultada para modificarlo según la variación de los costos de la prestación. La lista de los importes de copago puede solicitarse directamente al operador Puppis One llamando al 0810-220-0010. Puppis se reserva el derecho de actualizar dichos copagos sin previo aviso.

(d) Acuerdos con clínicas de derivación y urgencias 24hs, con cargo.

(e) Ambulancia: Exclusivamente para traslados solicitados por el veterinario Puppis según criterio de traslado a una clínica de atención, con cargo. Bajo la determinación del veterinario Puppis quien solicitará la asistencia del móvil. Limitado a un máximo de 4 eventos por año.

(f) Descuentos exclusivos igual que Puppis One. Son válidos a partir de las 72hs hábiles de confirmada la membresía.

  • • Los descuentos ofrecidos por Puppis One Plus se otorgan exclusivamente en la red de sucursales Puppis.
  • • Descuentos en prácticas veterinarias a domicilio o en clínicas veterinarias propias.
  • • Descuentos en cirugías. Máximo 4 cirugías anuales.
  • • Descuentos en internación. Sujeto a la restricción y disponibilidad de cada Clínica 24hs. No todas las clínicas cuentan con el descuento para internación. Las prácticas realizadas en clínicas 24hs deberán ser abonadas a la respectiva clínica, no mediando Puppis en el valor ni forma de pago de las mismas.
    Descuentos para compra de medicamentos para mascotas se otorgan exclusivamente en la red de sucursales Puppis.
  • • Otros descuentos:
    • - Consultas veterinarias en consultorio
    • - 12 controles post consulta.
    • - 2 vacunas.
    • - 1 certificado de salud
    • - 1 plan nutricional
    • - 1 coproparasitológico
    • - 20% off en limpieza dental
    • - 20% off en microchip
    • - 20% off en castración
    • - 20% off consulta/control adicional
    • - 15% off en farmacia
    • - 10% off en alimento
    • - 20% off en accesorios
    • - 20% off de Lunes a Jueves en peluquerías adheridas
    • - 10% off en servicios asociados como perfil genético, servicio de cremación, guarderías, urgencia internación (no todas las clínicas adhieren a este descuento)
    • - Acceso a eventos vip
    • - Sorteos exclusivos
  • • LOS DESCUENTOS NO SON ACUMULABLES CON OTRAS PROMOCIONES BANCARIAS, CLARIN 365, LA NACION, CUALQUIER TIPO DE PROMOCION ESPECIAL, O CLUBES DE AFINIDAD

(g) Carencias y Vigencias: Las Carencias y Vigencias se cuentan a partir del mes en que se realiza el primer pago de la cuota mensual de asociación. Las Carencias se entienden como el tiempo mínimo de permanencia para acceder a servicios, conforme al siguiente detalle:

  • • Cremación: Sin Carencia
  • • Descuentos en Internación: Sin Carencia.
  • • Descuentos en Cirugías: Sin Carencia.
  • • Máximo 2 cirugías anuales.
  • • Servicios veterinarios incluidos en la cobertura que otorga la Puppis One Plus y no detallados
  • precedentemente: 2 meses.

El primer mes se debitará un mes completo. El segundo mes se debitará el mes completo y los días restantes para completar el mes.

Ejemplo: Fecha de alta 12/6. Primer debito: un mes completo.

Segundo debito: un més completo más los días del 12 al 30. Luego del segundo mes se normalizan los debitos a costo mensual.

El segundo mes se cobrará el mes completo siguiente y el proporcional de días.

Vigencias y/o Carencias (tal como se definen en el apartado 6. C), a saber:

Las vigencias/carencias se cuentan a partir del mes en que se realiza el primer pago de la cuota mensual de asociación.

  • - Vacunas: 3 meses
  • - Consultas: sin carencia
  • - Control: sin carencia
  • - Certificado de salud: 3 meses
  • - Plan nutricional: sin carencia
  • - Estudio de Laboratorio: 3 meses
  • - Limpieza dental: 3 meses
  • - Microchip: 3 meses
  • - Castración: 6 meses
  • - Perfil genético: sin carencia
  • - Descuentos en peluquería, alimento, farmacias y accesorios: sin carencia (se activarán a las 72hs hábiles después de haber confirmado el pago)
  • - Guarderías: sin carencia
  • - Urgencias en Clínicas 24hs: sin carencia

7. PAGO DE LA CUOTA MENSUAL.

(A) El pago de la cuota mensual por la suscripción al Plan, deberá realizarse por mes adelantado y se efectivizará mediante débito automático de tarjeta de crédito. Ante la falta de pago en la fecha correspondiente, Puppis podrá aplicar un interés compensatorio y punitorio equivalente a [2%], con más los gastos administrativos y/o de rehabilitación.

En forma excepcional, la primera cuota del Plan vencerá el primer día hábil del mes inmediato siguiente al de suscripción de la presente solicitud. La cuota mensual del Plan será mensualmente debitada de la tarjeta de crédito/ débito del Usuario al vencimiento determinado por la entidad bancaria para cada una de ellas. Puppis se reserva el derecho de realizar los intentos necesarios para debitar el abono mensual.

Cuando por cualquier razón o motivo no pudiese efectivizarse el débito de la cuota mensual debida por el Usuario, e inclusive, aunque no existiese culpa o dolo por parte del Usuario, el mismo asume la obligación de abonar los importes correspondientes en forma retroactiva con más los intereses que correspondan. Asimismo, el Plan será suspendido de manera inmediata hasta tanto se regularice la situación de pago del Usuario.

El Usuario adoptará las previsiones necesarias para mantener saldo suficiente de su tarjeta de crédito, a efectos que los cobros puedan ser efectuados en cada vencimiento.

Si una cuota mensual del Plan no pudiera ser abonada por medio del débito automático por cualquier motivo, el Usuario deberá abonar los importes correspondientes en cualquiera de los lugares físicos o virtuales habilitados por Puppis.

A los fines de cumplir con el pago de la cuota mensual del Plan mediante débito de la tarjeta de crédito, el Usuario declara lo siguiente:

“Autorizo a efectuarse el débito en forma directa y automática en el resumen de la cuenta de la tarjeta citada en el anverso "Adhesión c/tarjeta de crédito" y/o de sus correspondientes reemplazos. De la misma manera me comprometo a informar cualquier cambio en el número de tarjeta antes mencionada. La presente autorización tiene validez desde la recepción de la misma por el Establecimiento hasta el vencimiento de la tarjeta y continuara con la renovación de la misma. Manifiesto conocer que el desistimiento y el consecuente NO DEBITO en mi Tarjeta se hará efectivo a partir del primer día del mes inmediato siguiente al mes en el que se hace el desistimiento. Así mismo faculto a Puppis a presentar esta autorización en la tarjeta citada en el anverso "Adhesión c/tarjeta de crédito" a los efectos de cumplimentar la misma”.

8. RECONOCIMIENTO DE LAS DISPOSICIONES REGLAMENTARIAS.

El suscriptor del Servicio conoce y acepta las Disposiciones Reglamentarias contenidas en los Anexos de los presentes Términos y Condiciones, y declara haber recibido información cierta, clara y detallada de las características esenciales del Plan.

1) Puppis, al aceptar la solicitud pondrá a disposición del Usuario, a través de distintos medios (copia impresa en oficina y/o aplicación móvil) la constancia y/o credencial individual y anexos que acreditan la incorporación como asociado del Plan del Usuario y su mascota, conforme los Datos brindados por este, quien gozara de los beneficios del Plan elegido. La impresión y envió de las credenciales individuales o familiares, y anexos quedan a cargo del Usuario, quedando a disposición la impresión en forma gratuita a través del Sitio.

2) Todos los derechos que emergen en esta contratación son intransferibles. La constancia y anexos vinculan exclusivamente al Usuario cuyos Datos se consignan en la solicitud de ingreso y a las mascotas identificadas en la misma, siendo de nulidad absoluta toda renuncia parcial y/o reemplazo y/o cesión de derechos a favor de terceros. Queda absolutamente prohibido para el Usuario solicitar servicios para mascotas que no están detalladas en la presente solicitud.

3) Si ninguna de las partes decide dar por finalizado el presente contrato, el sistema se mantendrá en vigencia continua renovándose automáticamente por el mero transcurso del tiempo, observando como requisito único e indispensable el pago de las cuotas mensuales correspondientes. La falta de pago de la cuota mensual se entiende como expresa manifestación de voluntad de no continuar adherido al Plan.

4) Los Usuarios podrán hacer uso de los beneficios del Plan a partir de la fecha de vigencia indicada en la solicitud, una vez aceptada la misma. Expirado el tiempo de pago mensual, y no habiendo sido satisfecha la cuota vencida la mora se producirá automáticamente y los Usuarios quedaran suspendidos de pleno derecho y sin necesidad de comunicación o interpelación previa alguna.

8. SUSPENSION – REHABILITACION.

Vencido el plazo de gracia de [30] días que podrá otorgar Puppis para el pago de la cuota mensual del Plan, se producirá automáticamente la suspensión de los servicios por falta de pago. La suspensión por falta de pago será por el término de 90 (noventa) días contados desde la finalización del plazo de gracia otorgado por Puppis. Producida la suspensión de los Servicios por falta de pago, cuando el Usuario hubiese regularizado los pagos pendientes con los intereses correspondientes, Puppis podrá aceptar la rehabilitación de los Usuarios suspendidos. En este caso la restitución de los derechos del Usuario operará al cabo de los 60 días contados desde el momento de la rehabilitación del Usuario. La rehabilitación es un acto cuyo derecho le corresponde únicamente a Puppis, a su exclusivo criterio y discreción.

9. EXTINCION DEL PLAN.

Transcurridos noventa días (90 días) desde el primer vencimiento de la cuota mensual y no habiéndose efectuado el pago de las cuotas correspondientes del Plan, el contrato quedara extinguido y los Usuarios perderán su condición de asociados.

El reingreso de los Usuarios en tales circunstancias se producirá solo con la suscripción de una nueva solicitud y el pago de las cuotas adeudadas y que dieron lugar a la rescisión del Plan. Para el caso de que el asociado rescinda voluntariamente el Plan y al momento de la rescisión adeude alguna cuota mensual, solo podrá reingresar al sistema de cobertura de la Puppis One Plus previo pago de la/s cuota/s adeudadas al momento de la rescisión y mediante la suscripción de una nueva solicitud.

Los Servicios que necesariamente se deban prestar en el domicilio, se prestarán siempre y cuando el domicilio donde se encuentre la mascota se ubique dentro del Área de Cobertura y conforme a las restricciones detalladas en el apartado atención a domicilio.

9. MODIFICACIONES

Puppis se reserva el derecho de modificar o reemplazar cualquiera de los Términos y Condiciones, y de cambiar, suspender e interrumpir el Plan y/o el Servicio o las condiciones de acceso a los mismos en cualquier momento, y modificar precios de los Servicios previa notificación en el Sitio, o mediante el envío de notas a través del Servicio, correo electrónico o cualquier otro medio apropiado para comunicación electrónica.

Puppis se reserva el derecho a modificar, agregar y/o remover de tanto en tanto prestaciones en el Plan y/o en los Servicios. El Usuario deberá revisar periódicamente los Términos y Condiciones para mantenerse informado acerca de posibles cambios en los mismos.

Puppis se reserva la posibilidad de imponer límites a determinadas prestaciones de Servicios sin causa ni previo aviso.

El uso continuado del Plan, luego de efectuarse las modificaciones, implica una aceptación tácita de los cambios efectuados y de los términos y condiciones actualizados.

10. DISPOSICIONES GENERALES.

(a) Fuerza mayor. Puppis no será responsable de los incumplimientos en que incurra siempre que dichos incumplimientos se deban a cuestiones más allá de su control razonable, incluyendo pero no limitando, cualquier catástrofe natural, huelga, cierre forzoso de cualquier índole, interrupción en el suministro de energía eléctrica, teléfono, telecomunicaciones, y cualquier otra causa natural, tecnológica, política o económica u otra, fuera de control de Puppis que no pueda ser superada mediante el empleo de diligencia razonable sin ocasionar gastos excesivos.

(b) Cesión. Los Términos y Condiciones son personales, y en ningún caso pueden cederse ni transferir a terceros, excepto con el consentimiento previo por escrito de Puppis. Puppis puede ceder, transferir o delegar cualquiera de sus derechos y obligaciones sin consentimiento del suscriptor.

(c) Aceptación de Políticas de Privacidad. Mediante estos Términos y Condiciones los suscriptores declaran y garantizan que han leído y aceptado las políticas de privacidad de Puppis y adhieren a las mismas, en forma irrevocable e incondicional, las cuales se adjuntan como Anexo 1 a los presentes Términos y Condiciones.

(d) Rescisión Sin Causa. Asimismo, en cualquier momento durante la vigencia del presente, Puppis podrá rescindir el mismo sin necesidad de expresión de causa ni preaviso. En tal sentido, los suscriptores renuncian a recibir preaviso alguno y declara que de acuerdo a la modalidad y naturaleza del Servicio, no requieren de pre-aviso alguno.

(e) Supervivencia. En caso de cancelación del Plan y/o de los Servicios y/o rescisión y/o resolución por cualquier causa, los Términos y Condiciones estipulados en las cláusulas detalladas sobrevivirán por un plazo de cinco (5) años contados a partir de la baja de la suscripción.

(f) Nulidad parcial de los Términos y Condiciones: en caso de que una o más cláusulas de estos Términos y Condiciones se declarase nula por cualquier autoridad u órgano jurisdiccional competente, tal nulidad no afectará la validez de las restantes cláusulas contenidas en estos Términos y Condiciones, que mantendrán su plena vigencia y efecto.

11. INDEMNIDAD.

El Usuario exime de responsabilidad y mantendrá indemne a Puppis, sus directores y accionistas por cualquier infracción y/o incumplimiento a los Términos y Condiciones.

El Usuario reconoce y acepta los Servicios que serán brindados por clínicas y/o profesionales veterinarios independientes ajenos a Puppis. Consecuentemente, el Usuario libera y mantendrá indemne a Puppis, sus directores y accionistas de toda responsabilidad derivada del incumplimiento y/o los daños y perjuicios causados -directa o indirectamente- (incluyendo, sin limitaciones, costas y costas judiciales y/o extrajudiciales) por parte de los terceros independientes prestadores de los Servicios médicos veterinarios a las mascotas de los Usuarios y/o de toda responsabilidad derivada del incumplimiento o deficiencia del Servicio y/o atención médica veterinaria (cualquiera fuera su naturaleza) por parte de los terceros independientes prestadores de los Servicios. Puppis no es responsable, y el Usuario deberá mantener indemne a Puppis, por:

  • (a) Fallas técnicas: Puppis no es responsable por errores, omisiones, interrupciones, eliminaciones, defectos, retrasos de funcionamiento o de transmisión, fallos de la línea de comunicaciones, robos, destrucción, acceso no autorizado o alteración del acceso al Sitio del Usuario. En tal sentido, Puppis no garantiza que el Sitio se encuentre libre de virus, gusanos o cualquier otra característica o elemento informático que pueda llegar a destruir, dañar o alterar el normal funcionamiento de una computadora, sistema u ordenador. Es responsabilidad y obligación exclusiva del Usuario contar con las herramientas informáticas adecuadas para detectar, eliminar, desinfectar, limpiar y/o prevenir cualquier tipo de elementos y/o posibles daños de esta naturaleza. Puppis no se responsabiliza por cualquier daño que pueda producirse en los equipos informáticos del Usuario o de terceros como consecuencia de la navegación del presente Sitio.
  • (b) Ataques de terceros: queda a su exclusivo riesgo de los Usuarios el uso del Sitio. Ni Puppis ni ninguna persona o empresa vinculado a la creación, producción o desarrollo del sitio será responsable por ninguna clase de daños que puedan resultar de ese uso. Puppis tampoco será responsable de cualquier daño a su equipo de computación u otro, o por cualquier virus que pueda infectarlo como consecuencia del uso del Sitio o de la transferencia de datos total o parcial a su equipo.
  • (c) Transacciones que deriven del uso del Sitio: Puppis no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento de los servicios de Internet o de telefonía móvil en su caso. El Usuario exime expresamente a la Embajada de toda responsabilidad por cualquier daño o perjuicio sufrido por ellos o terceros, proveniente de caso fortuito o fuerza mayor, hechos de terceros y/o cualquier responsabilidad que no le resultare imputable en forma directa a Puppis, en ocasión de utilizar el Plan o sus Servicios.
  • e) El Sitio puede contener vínculos hacia otros sitios de Internet que sean completamente independientes de este. En tal sentido, Puppis no será responsable ni garantiza la precisión, amplitud o veracidad de la información contenida en ninguno de dichos sitios de Internet. El acceso a cualquiera de dichos sitios es bajo la exclusiva responsabilidad del Usuario.

12. DOMICILIOS Y JURISDICCIÓN.

A todos los efectos que pudieran corresponder, incluso legales, las partes constituyen domicilio en los consignados en la solicitud.

Por divergencias en la aplicación y/o interpretación de las disposiciones que regulan los derechos y obligaciones mutuas, las partes acuerdan someterse a la jurisdicción de los Juzgados Nacionales en lo Civil con asiento en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires renunciando a cualquier otra jurisdicción o fuero que pudiera corresponderles, incluido el federal.

Anexo 1: PUPPIS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

Puppis valora a sus Usuarios” y está comprometido a proteger la privacidad e información personal (“Información Personal”). En el desempeño de dicho compromiso, Puppis ha desarrollado esta Política de Privacidad que describe las prácticas de Puppis en lo que se refiere a la recolección, uso y divulgación de información personal en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos Personales en Argentina, Nº 25.326 y sus normas complementarias.

Al visitar y/o utilizar el sitio web one.puppis.com.ar, www.puppis.com.ar/one o oneplus.puppis.com.ar (en adelante, el “Sitio”), Usted acepta las prácticas que se detallan a continuación. Este documento es parte integrante de los Términos y Condiciones de Puppis. Mediante la aceptación de los Términos y Condiciones en el momento de la registración, el Usuario acepta estas Políticas de Privacidad.

1. ACTUALIZACIONES

Puppis se reserva el derecho de, a su exclusivo criterio, cambiar o modificar estas Políticas de Privacidad, en cualquier momento y de tanto en tanto. Tales cambios tendrán efecto inmediatamente luego de su publicación en el Sitio o a partir de que Puppis lo notifique a usted de los mismos, lo que ocurra primero. Si luego de la publicación de los cambios o de su notificación usted continúa utilizando el Servicio, tal uso implicará la aceptación de tales cambios y su adhesión incondicionada a la política de privacidad de Puppis.

2. INFORMACIÓN RECOLECTADA

La Información Personal comprende la siguiente información:

(a) Información personal de los Usuarios. Su información personal de Usuario incluye información relativa a su identidad que pone a disposición a través del Sitio o personalmente al adherirse al plan en las tiendas. Dicha información puede incluir, sin limitarse a: nombre, número de documento o identificación válida, información física de contacto (como número de teléfono, domicilio, etc.), dirección de correo electrónico, información sobre la mascota, información fiscal, antecedentes médicos veterinarios, su imagen o fotografías. En ciertas ocasiones, Puppis podrá recopilar y utilizar dicha información por usted proporcionada tanto internamente o en su Sitio. Puppis podrá confirmar la información personal que usted proporciona acudiendo a entidades públicas, compañías especializadas o centrales de riesgo, para lo cual Usted nos autoriza expresamente por la presente.
La información que Puppis obtenga de estas entidades será tratada en forma confidencial en todo momento y formará parte de la base de datos de Puppis.

(b) Información General. Puppis también puede recopilar información general acerca de los Usuarios ("Información General"). Tal información puede incluir información registrada por los registros del servidor de Puppis sobre el navegador del Usuario, como su dirección de Protocolo de Internet (IP) y el sitio web específico al que usted accedió.

(c) Finalidad de la recolección de la Información Personal. La recolección de información nos permite ofrecer a los Usuarios servicios y funcionalidades que se adecuen mejor a sus necesidades y personalizar nuestros Servicios para hacer que sus experiencias con Puppis sean lo más satisfactorias posibles. La Información Personal que recabamos tiene las siguientes finalidades:

  • (i) Acceso a la información personal por los Usuarios. Puppis compartirá la Información Personal relevante de sus Usuarios a aquellos otros profesionales veterinarios independientes y clínicas veterinarias que brinden los Servicios con el fin de mejorar los mismos. En este caso, Puppis suministrará a los interesados sus datos personales (nombre, teléfonos, localidad, correo electrónico, datos de la mascota y de su historial clínico, entre otros) a través del Sitio. La información así conocida por el Usuario sólo podrá ser utilizada a efectos de brindar un mejor Servicio al Usuario y no deberá ser empleada con fines publicitarios o promocionales u otras actividades no relacionadas con el objeto de Puppis, salvo la expresa autorización del Usuario.
  • (ii) Desarrollar estudios internos sobre los intereses, comportamientos y demografía de los Usuarios para comprender mejor sus necesidades y las necesidades de su mascota e intereses y ofrecer mejores servicios o proveerles información relacionada.
  • (iii) Los Usuarios garantizan y responden, en cualquier caso, de la veracidad, exactitud, completud, vigencia y autenticidad de la Información Personal facilitada, y se comprometen a mantenerla debidamente actualizada.

3. CUSTODIA Y CONFIDENCIALIDAD DE LA INFORMACIÓN PERSONAL

3.1. La Información Personal será tratada con el grado de protección legalmente exigible para garantizar la seguridad de la misma y evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado. Puppis resguarda su Información Personal de acuerdo a estándares y procedimientos de seguridad y confidencialidad impuestas por la Disposición de la Dirección Nacional de Protección de Datos Personales Nº 11/2006, por los arts. 9 y 10 de la Ley de Protección de Datos Personales, y normas relacionadas que fueren aplicables.

3.2. A pesar de las medidas de seguridad implementadas por Puppis, usted debe tener en cuenta que cada vez que brinda información personal en Internet, existe un riesgo de que terceras personas puedan interceptar y utilizar esa información. Si bien Puppis se esfuerza por proteger su Información Personal y su privacidad, Puppis no puede garantizarle la seguridad de la información que usted divulgue. Al utilizar el Sitio, usted reconoce y acepta expresamente que Puppis no garantiza la seguridad de los datos proporcionados o recibidos.

4. DIVULGACIÓN DE LA INFORMACIÓN DE USUARIO

4.1. Puppis puede divulgar su Información Personal cuando considere de buena fe que ello es necesario para cumplir con la ley, hacer cumplir o aplicar los Términos y Condiciones y otros acuerdos, o para brindar un mejor Servicio o para proteger los derechos, propiedad o seguridad de Puppis, sus empleados, clientes u otras personas.

4.2. Puppis también puede divulgar su Información Personal tras la recepción de una orden judicial o citación, o para cooperar con una investigación en cumplimiento de la ley, lo cual puede incluir la respuesta a tales citaciones u órdenes judiciales.

4.3. Puppis se reserva el derecho a informar acerca de cualquier actividad que, de buena fe, y según su exclusivo criterio, considere que es ilegal.

5. DERECHOS DE ACCESO, CANCELACIÓN, RECTIFICACIÓN Y OPOSICIÓN DE LAINFORMACIÓN PERSONAL

Los Usuarios titulares de la Información Personal podrán ejercitar los derechos de acceder, cancelar y actualizar su Información Personal, así como a oponerse al tratamiento de la misma y a ser informados de las cesiones llevadas a cabo, en forma gratuita, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14 inciso 3 de la Ley de Protección de Datos Personales en Argentina. La Dirección Nacional de Protección de Datos Personales tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.

A fin de ejercer los derechos antes descriptos los interesados deberán realizar una presentación escrita a Puppis, en el siguiente domicilio: Avenida Bartolome Mitre 3690, Munro, Provincia de Buenos Aires, República Argentina. En su solicitud deberá indicar su nombre completo y, en su caso, documento que acredite la representación legal del titular, adjuntar copia simple de su documento nacional de identidad, indicación de su correo electrónico, dirección postal, teléfono, y descripción clara y precisa de los datos personales respecto de los que busca ejercer el derecho de acceso, rectificación y cancelación y documentos que sustenten el cambio. Así mismo, usted puede acceder, actualizar y corregir su Información Personal en cualquier momento.

6. VÍNCULOS EXTERNOS

El Sitio puede contener vínculos (links) a otros sitios web que tienen sus propias políticas de privacidad y confidencialidad. Por ello recomendamos que el Usuario revise cuidadosamente sus prácticas y políticas de confidencialidad, toda vez que estas Políticas de Privacidad no cubren las prácticas o políticas de terceros, incluyendo aquellos que pueden revelar y/o compartir información con el Sitio.

7. NOTIFICACIONES Y PREGUNTAS O COMENTARIOS

(a) Notificaciones. Puppis puede enviarle avisos, incluyendo aquellos relativos a cambios en estas Políticas de Privacidad, ya sea por correo electrónico, correo postal o publicaciones en el Sitio.

(b) Si tiene dudas o comentarios sobre estas Políticas de Privacidad, puede escribirnos a oneplus@puppis.com.ar, debiendo indicar claramente y en forma completa el objeto de la comunicación, sus datos de identificación y una casilla de correo electrónico habilitada para recibir respuestas. Todas las comunicaciones relacionadas al Servicio deberán canalizarse por esta vía únicamente. Puppis se reserva el derecho de responder en el tiempo y forma que estime correspondiente.

TÉRMINOS Y CONDICIONES